Sabes dónde comprar traje de baños exclusivos?

Si gracias a nuestro artículo de encuentra tu traje de baño perfecto pudiste conocer el modelo que se acomoda a tu figura, ahora te dejamos los datos de las mejores tiendas donde lo puedes comprar.

Te invitamos a “vitrinear” y encuentres un modelo exclusivo para ti. Aquí algunos datos donde encontrarás Trajes de Baño que podrás obtener durante todo el año:

- Ac Mare

Tienda ubicada en Av. Manuel Montt #2054, Providencia. Es una tienda exclusiva donde venden trajes de baños de dos marcas conocidas mundialmente AC Mare y Club del Sol. En esta tienda puedes encontrar gran variedad de colores, tipos de traje de baño, modelos y accesorios para acompañar tu bañador. El plus que tiene es que puedes comprar por prenda y buscar el traje de baño a tu medida.

Los precios van desde los $12.000 en adelante dependiendo de la marca, talla y confección.

Si quieres conocer parte de los modelos y colecciones que tienen, puedes entrar a su sitio web:

Jenniewalker

- Pelz

Tienda ubicada en Av. Irarrázabal #1816, Ñuñoa y en Mall Apumanque, Local 239, Las Condes. Esta tienda vende trajes de baños para grandes y pequeños, además de accesorios en vestimenta y algunos artículos deportivos y de danza.

Los precios van desde los $5.000 pesos en adelante.

Si quieres conocer la colección y la variedad de artículos que posee esta tienda te invitamos a entrar en su sitio web:

Pelz

- Samia

Tienda ubicada en el barrio Patronato, Antonia López de Bello #444, Recoleta. Es una tienda que no sólo tiene gran variedad en trajes de baño a un precio muy conveniente, sino que el plus es que posee traje de baños para aquellas mujeres que tienen tallas especiales.

Los precios van desde los $2.000 pesos en adelante.

Si quieres conocer los modelos que posee, te invitamos a entrar en su sitio web:

Samia

- Cachemiras SS

Tienda ubicada en Av. Manuel Montt #2648, Ñuñoa. Dentro de sus productos ofrecen Trajes de Baño de la marca Ibabunster marca que tiene modelos con telas exclusivas para para señoras y jóvenes.

Ofrecen trajes de baños de todas las tallas, incluso fabrican tallas especiales. Sus trajes de baños se preocupan de resguardar el busto ofreciendo distintas copas y hormas para las diferentes necesidades.

Los precios van desde los $9.000 pesos en adelante.

Si quieres ver alguno de los modelos que ofrecen te invitamos a entrar en su sitio web:

Ibabunster

Recuerda que si tienes algún otro dato que quieras compartir lo puedes hacer a continuación dejándonos tu comentario.

Fuente de la Imagen: flickr.com/bitchbuzz

9 responses

  1. Hola
    concuerdo con Lore, los mejores bikinis, mayor variedad y buenos precios están en Lemonaki. La tienda está en Alonso de Córdova con Vitacura. En Facebook hay varias fotos: Lemonaki Bikinis. Espero sirva el dato!! saludos

  2. Hola les comento que a partir del 27 de Octubre tendré disponible Ropa de Baño Colombiana colección 2011 ( única en Chile) que se comercialza en paises como Grecia, Turkía, España, México, Rep. Dominicana.

  3. Gracias Lore!
    Súper buen dato para ir recomendando lugares donde encontrar trajes de baño en toda temporada del año.
    Te recordamos que puedes seguir leyéndonos! tenemos más contenidos para compartir.
    Saludos,

    Equipo Vida Sana!

  4. les recomiento la tienda, lemonaki, pueden ver sus exclusivos modelos en lemonaki.com tienda queda en Vitacura y valores van desde los 30.000, pero vale la pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook